Tierra

DSC_0639_edited.jpg

Amor

 

Tierra y Amor

Misión

Ser una empresa competitiva, comprometida con el medio ambiente y la comunidad; para ofrecer productos naturales brindando confianza en nuestra amplia gama de productos artesanales, frutas frescas, miel, nuez y sus procesados.

Visión

Ser una empresa líder, que fomente el consumo de miel, cumpliendo con las exigencias de nuestro consumidor final y abrirnos las puertas para anclarnos en el mercado de la exportación.

 

¿Quiénes somos? 

Somos una empresa agrícola que ofrece productos frescos y naturales además de productos procesados.

Estamos comprometidos con la excelencia en calidad, llevándolos a un mercado natural en apicultura y agroturismo.

Nuestros productos son lo mejor de la naturaleza misma. Creamos nuestra propia composta sin agroquímicos, alimentamos a nuestras abejas con el néctar de las flores y su propia miel.

En Tierra y Amor tenemos 25 años trabajando en el campo con 3,000 árboles frutales y flora de la región y el árbol de mezquite.

El nogal; Tiene propiedades medicinales. utilizado para dolencias como la diabetes, dolor de estómago, problemas de la piel, ovarios y vejiga, la nuez se cosecha durante otoño.

Granada: con sus flores se pueden hacer infusiones, además tiene propiedades tónicas y astringentes que son muy beneficiosas para el organismo

Ciruelo; Tiene propiedades anti-oxidantes y también es conocido por su efecto laxante y favorece el equilibrio de minerales en las células.

Higo; Entre sus propiedades están las medicinales, por la gran cantidad de vitaminas minerales y fibras, las hojas de higo reducen la cantidad de insulina en el organismo.

Chabacan; También llamado como albaricoquero es rico en vitamina “A” de ahí su color anaranjado, fortifica los huesos regenerando los tejidos favoreciendo la tonificación.

Manzana; La concentración de fibra y vitaminas lo convierten en un importante aliado en la prevención de enfermedades como la diabetes, problemas respiratorios y enfermedades estomacales.

Pera; Posee una gran cantidad de vitaminas como la a, B1, B2, B3, C, E y K. La fibra que posee nos ayuda a prevenir el cáncer biliar, cáncer de colon y cáncer gástrico.

Tejocote; Es originario de México y ciertos lugares de Guatemala es rico en vitamina “A” funciona para el mantenimiento de la salud ósea y evita la anemia y es presente en la cocina mexicana se consume en dulce o en ponche para la temporada invernal.

Membrillo; Ayuda al metabolismo celular sobre la proliferación de las células cancerosas

hiervas nativas de laurel, cebollín y sábila, 2 hectáreas de planta de rosal, margarita, gloria agapando, lirio y 50 cajas de colmenas, con miel de mezquite catalogada como la mejor miel del mundo.

 

*Estamos conscientes de proteger el sistema ecológico por lo que; no utilizamos químicos.

 

  1. Creamos nuestra propia composta

  2. Climentamos nuestras abejas con sembradío  de flores  y/ su propia con miel***

  3. Limpiamos anualmente a mano la plaga del paixtle que prolifera en esta zona llevando el mezquite a secarlo y morir

  4. Generamos empleo constante a 20 familias y con la pandemia abrimos trabajo eventual a 30 personas de las comunidades aledañas.

Producción de Miel

Ciruela gota

Cactus

Duraznos

Nuestras flores

Deje su correo para contactarlo
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black

© 2020 Tierra y Amor

2.png